lunes, 21 de junio de 2010

Y despacito, despacito, se acerca, se acerca.....

Poquito a poquito se va acercando la fecha de la salida de OTROviaje...
y aunque mañana juegue la Argentina de nuevo, solo significa que ya queda menos para la salida de la nueva placa, y de los nuevos recitales....
Pasando la data de lo último que tengo:

OTROviaje EN NICETO

Viernes 2 julio a las 21hs , en NICETO CLUB (Niceto Vega 5510)
Banda invitada: Kausal

Anticipadas por sistema Ticketek 5237-7200

www.ticketek.com.ar


OTROviaje ELECTROACUSTICO
Sabado 25 de septiembre a las 23.30hs en el ND/ATENEO (Paraguay 918)

esas fechas, son las únicas que hay por ahora (y son en Capital Federal) pero con la salida del CD probablemente haya fechas en los lugares de siempre ;-D
Aparte de eso, el recital que se hizo el 06/06/2010 en The Roxy "Arcos" (Capital Federal) fué excelente, con muchos temas que hacía mucho que no tocaban, alguno que otro versionado, y algunos covers nuevos.
Acá está el listado:

Hombre fantasma
Canción idiota
Allá afuera
Canción
Tus alas
Ser humano
Amanecer ciego (versión)
Casi todo
+ simple
Ruido del mundo
La mañana después (tema nuevo)

(BISES)

Starlight - Muse
Pictures of you - The Cure
Acquiesce - Oasis
Seguir viviendo sin tu amor - "Flaco" Spinetta
No me ves


Por suerte, tengo absolutamente TODO grabado (me valga la ironía de mi propia frase, me faltan los primeros segundos del cover a "Muse", pero el resto está completo y subido en
youtube) asique, que lo disfruten!!!!!

No hay comentarios: