sábado, 5 de junio de 2010

Éxtasis!!!!!!!!!

Buenasssssssssssssssssssss
hoy, por ser recital de Vetamadre, hay post doble!!!
SISISISISIS
Asique aprovechando la ocasión, voy a postear uno de los temas nuevos (que capaz toquen esta noche, quién sabe....)
Aquí les dejo....
Éxtasis!!!!!

"Éxtasis" ~ Vetamadre

Tiro frases // letras en otro color
Contestaste… no puedo imaginar tu voz
Y ¿quienes somos? 1000 ojos de un mismo ser
Todavía mirando – creyendo que es cuestion de ver

Quiero tocarte ahora
Quiero que me toques
Y quiero hablar palabras sin sentido
Quiero dormir de dia
Quiero volar de noche
Y quiero ahogarme entre tus latidos


Todo late. Todo empieza y terminara
Todo respira: todo llega y todo se va
Y cuantas luces! No las podemos ni contar
Solo alejarnos – perdernos en la oscuridad

Quiero tocarte ahora
Quiero que me toques
Y quiero hablar palabras sin sentido
Quiero dormir de dia
Quiero volar de noche
Y quiero ahogarme entre tus latidos


Mas alla de esta CRUZ, de este ENCIERRO
Cruzando la piel
CRUZANDO
Ooooh
Cruzando…

Mas alla de esta LUZ, de este PLASMA
Cruzando la RED
CRUZANDO
Ooooh
Cruzando.

Quiero tocarte ahora…









No hay comentarios: