sábado, 23 de junio de 2012

No es primicia, peeeeeero.... ;-D

Bueno, los Veta no dejan de sorprender!
Ya postearon la tapa del nuevo disco, totalmente de imprevisto......
Y ahora dieron un adelanto del nuevo disco, así, sin más, uno de los temas que conforman "NOCONTROL", el taaaaan postergadísimo y excelenteeeeeeeee:




"Laberinto" - Vetamadre (NOCONTROL)

Cruzando el laberinto,
siguiendo la intuicion de un sueño.
Muriendo, naciendo 
por enésima vez.

Quemando todo a mi paso,
se incendia el suelo que piso.
Me impulso al vacío
y hacia el fondo voy.

Ahora ya nada puede ser peor!
Mejor no dudes más!

No existe un camino recto,
ni mucho menos el camino incorrecto.
Cada intento, cada error
me lo confirman más.

No se desesperen, este no es el final!
Es solo un comienzo más!

Me impulso al vacío
y flotando voy.

Proyecto, trayecto,
solo importa hoy!
Acá no dudes más
No! No dudes más!





http://soundcloud.com/marcelo-coca-monte/laberinto





Peeeeeeeero, como acá NUNCA quiero quedarme corto, y trato de hacer las cosas BUENA ONDA para el resto del Atiliaje, acá va un plus, ya que desde esa página sólo se puede escuchar desde internet peeeeeeeeeeeeero, acá tienen una página, que copiandole el link anterior, pueden usar para DESCARGAR el tema original y con la MISMA CALIDAD!!!!!!!!!!!


http://www.soundcloud-download.com/



Te gustó? Dejá un comentario en el post o en el tagboard!!!


Cualquier consulta, aporte, o lo que quieran comentarme, pueden escribirme a:



profundoenlavetamadre@gmail.com


Un abrazo, y nos vemos en La Trastienda!!!!!

No hay comentarios: