sábado, 4 de junio de 2011

Recapitulando 3

Esta es la continuación del posteo de más abajo, debido al error que produjo el sistema de BLOGSPOT, por lo que voy a simplificar las notas:

En otras noticias, Julito ha estado conduciendo en la Rock & Pop de noche, suplantando por una semana, y ahora además, está conduciendo REWIND in CONCERT, por MUCH MUSIC.

Pasando a la info, acá va el detalle de listados de temas:


Vetamadre en PETECO'S 20/03/2011

Éxtasis
A veces
Radar
Canción
Ruido del mundo
Saldrás (Hombre dormido)
Nombre
Rara puerta
Ya fué
Veta madre
Tiempo perdido (cover Legião Urbana)
No me ves
La mañana después
Mercurio retrocediendo
Ser humano



Vetamadre en Samsung Studio 30/04/2011

Éxtasis
A veces
Canción
Letargo
Radar
Cementerio sin almas
Saldrás (Hombre dormido)
Weird fishes (cover Radiohead)
Túnel
Cada vez +
Para qué?
Nombre
Ser humano
No me ves
Mercuiro retrocediendo
Ruido del mundo (con Luis Volcoff)
La mañana después (con Luis Volcoff)
Tiempo perdido (cover Legião Urbana)
Atilio
Nada el tiempo



Vetamadre acústico en JACK FLASH 25/05/2011

Números
Éxtasis
No me ves
Como respirar
Atilio
Radar
Saldrás (Hombre dormido)
Karma police (cover Radiohead)
Ruido del mundo
Lluvia cósmica
Acá
Tiempo perdido (cover Legião Urbana)
Mercurio retrocediendo
Amanecer ciego
Ya fué
Sueño circular
Cayéndome
Don't let me down (cover The Beatles)
La mañana después



Vetamadre en el PUMA URBAN ART 28/05/2011

Éxtasis
Mercurio retrocediendo
Saldrás (Hombre dormido)
No me ves
Radar
Ser humano
La mañana después

No hay comentarios: