miércoles, 14 de abril de 2010

Fuera del tiempo

JAJAJAJA, la verdad que no se me ocurrió una mejor manera de decirlo, ya que gracias a que ando con problemas con internet -youtube- y que estuve en cama 2 días, no pude actualizar demasiado....
En fín, poco a poco se van subiendo los videos del recital de La Trastienda (aunque me tardan entre 4 y 5 horas cada uno....) y todavía no pude redactar demasiado la nota pertinente....
Pero como alguien sí lo hizo ( http://www.medioslentos.com/content/nos-volvemos-encontrar ), les dejo ese primer pantallazo de lo que fué ese gran recital.
Ahora, en cuanto a las fechas de este finde, los Veta avisaron que se canceló el show programado para el sábado en La Plata, debido a que el lugar tuvo algunos problemas de habilitación, asique esa fecha queda postergada hasta nuevo aviso.
En cambio, la de Olivos, se está preparando con todo!
Esperemos que los Veta demuestren todo su poderío como lo hicieron en La Trastienda!
Les dejo algunos datos del recital:
Este es el flyer del recital, según tengo anotado los horarios serían los siguientes:
20 hs - Apertura de puertas
20:30 - Impulso frenético
21:20 - Blarniha
22:00 - Vetamadre
Esta es la locación del recital, según el mail que mandaron los Veta.
La entrada ronda los $25
Espero verlos a todos allá!
Un abrazo!

"...quiero ahogar palabras sin sentido. Quiero morir de día, quiero volar de noche, quiero ahogarme entre tus latidos..." ♫♫♫

No hay comentarios: